Certificaciones de alto impacto profesional

Certifícate en las áreas y habilidades más demandadas en marketing digital

Adquiere habilidades extraordinarias y conviértete en un profesional altamente demandado.

Obtén una certificación en Publicidad Online, Funnel Building, Redes Sociales y Contenido, Negocios Digitales, E-commerce o Ventas Digitales.

Certifícate con Convierte Más y el aval de American Business College

Nuestros estudiantes trabajan para compañías como:

Evoluciona y escala

Con las certificaciones avaladas por American Business College

Desarrolla los conocimientos para implementar nuevas acciones actualizadas y a la vanguardia en diferentes áreas de tu negocio o el de tus clientes.

ABC-08
Certifica tu conocimiento
Demuestrale al mundo todos tus conocimientos avalados por una universidad privada en Estados Unidos.
BADGE PUBLICIDAD
Contenido especializado
Cada formación ha sido diseñada por profesionales especializados en cada área.

Estas son las certificaciones
De la Escuela Convierte Más

Accede a cualquiera de las cinco certificaciones que hemos desarrollado para ti en diversas áreas del marketing digital.

Certificación en Publicidad Online

Consigue más leads, visibilidad y ventas con campañas de publicidad online rentables.

Certificación en Negocios Digitales

Crea un negocio rentable desde tu conocimiento y experiencia.

Certificación en Redes Sociales y Contenidos

Domina las redes sociales y logra más seguidores, visibilidad y conversiones.

Certificación en Funnel Building

Automatiza tus procesos de marketing y vende en piloto automático.

Certificación E-commerce Manager

Gestiona y escala una tienda online de forma exitosa.

Certificación en Ventas Digitales

Certifica tus conocimientos y habilidades como vendedor digital

¿Qué lograrás en cada certificación?

Certificación en Publicidad Online

Domina la publicidad online haciendo campañas únicas, impactantes y rentables

Desarrolla campañas que lleguen al cliente correcto, en el momento correcto y con el mensaje correcto con la certificación en Publicidad Online.

Certificación en Funnel Building

Automatizar el marketing de tu negocio Y aumenta su facturación en piloto automático

Atrae nuevos clientes, prestar un servicio oportuno y efectivo y vende durante las 24 horas del día, sin depender de tu presencia o tiempo.

Certificación en Redes Sociales y Contenidos

Crea y comparte contenido enfocado en tu comunidad y conversiones

Gestionar tus redes sociales de forma profesional y convertirlas en un imán de seguidores ideales que se transformarán en clientes y embajadores de tu marca.

Certificación en Negocios Digitales

Monetiza tus conocimientos y vive de lo que te apasiona

Diversifica tus ingresos a raíz de tus conocimientos y habilidades, ayuda a más personas con productos digitales y escala tu negocio con estrategias y tácticas validadas y optimizadas.

Certificación en Ventas Digitales

El paso a paso para multiplicar tus ventas

Atrae más y mejores clientes, transforma clientes en clientes recurrentes, digitaliza cualquier tipo de negocio y aumenta las ventas de cualquier tipo de producto o servicio.

Certificación E-commerce Manager

Descubre el know-how completo de cómo crear desde cero y gestionar exitosamente una tienda online para vender productos físicos y digitales.

Especialízate y diferénciate
con estas certificaciones

Adquiere una ventaja competitiva que te permita escalar tu negocio o el de tus clientes al contar con una titulación de American Business College, una reconocida universidad de los Estados Unidos.

Con nuestra metodología enfocada a resultados lograrás diferenciarte y generar un mayor impacto en cada una de las áreas de estas certificaciones.

Opiniones de nuestros alumnos

Una vez completada la certificación y cada una de sus actividades, obtendrás un certificado con el aval de American Business College.

Obtén tu certificado

Avalado por:

American Business College

(Universidad Privada en Estados Unidos)

Certifícate en Marketing Digital

Comienza ahora