Certificación en Redes Sociales y Contenidos

Gana seguidores, visibilidad, alcance y conversiones con las estrategias y tácticas que Convierte Más aplica en su día a día para dominar Instagram y conseguir resultados reales y rentables.

Avalado por:

American Business College

(Universidad Privada en Estados Unidos)

Certifícate online

ABC-08
Certificado con el aval de
American Business College
Todos tus conocimientos estarán certificados por una universidad privada de Estados Unidos.
Certificacion C+ Redes Sociales y Contenidos
Formación especializada
Cada formación ha sido diseñada por profesionales especializados en cada área para que adquieras los conocimientos ideales y más actuales de cada categoría.

Cursos en esta certificación

La certificación en Redes Sociales y Contenido está conformada por 5 cursos enfocados a crear contenido orgánico y pagado que sea valioso para tus seguidores y efectivo para ti, gestionar todos tus canales digitales y sacar el máximo provecho de Instagram.

CURSOS AVANZADOS

En el curso de Community Manager actualizado, aprenderás a gestionar redes sociales, comunidades, blogs y más. Obtendrás todas las herramientas, hacks, tips y contenidos que llevarán tu gestión al siguiente nivel.

Con Triunfagram tendrás todos los contenidos, estrategias y hacks para convertir Instagram en tu mejor canal de ventas, aumentar tu comunidad y conseguir resultados exponenciales.

Descubre cómo aprovecharte de algoritmo de TikTok para conseguir visibilidad infinita, más ventas y más conversiones.

Aprende cómo crecer, optimiza y monetiza tu canal de YouTube con estrategias efectivas.

El contenido es la llave que abre la puerta hacia las conversiones. Con este curso, siempre tendrás ideas para crear contenidos de valor para tu audiencia y formar una comunidad comprometida con tu marca. Genera ideas y domina herramientas de diseño para crear contenido atractivo, de valor y que impacte.

Transfórmate en un referente en tu industria

La certificación en Redes Sociales y Contenido te permitirá incrementar los resultados de las plataformas digitales de tu empresa o la de tus clientes con estrategias, tácticas y herramientas necesarias para que destaques en Internet, te posiciones como un experto y seas referente en tu industria. 

Grupo de Soporte en Facebook

Cuenta con la ayuda de la comunidad de facebook, donde mentores y profesionales están para compartir y ayudar.

Obtén tu certificado

Una vez completada la certificación y cada una de sus actividades, obtendrás un certificado con el aval de American Business College.

Avalado por:

American Business College

(Universidad Privada en Estados Unidos)

Opiniones de nuestros alumnos

Los alumnos de la Escuela Convierte Más te cuentan cómo crecieron sus negocios luego de pasar nuestros cursos.

¡Comienza hoy!

3 Libros Digitales
Triunfagram + Hackagram + Community Manager
Workbook
Grupo privado de Facebook
Growth Tactical Plan
5 Formaciones
Certificación en Redes Sociales y Contenidos
Toolkit
20 plantillas para poner en práctica todo lo aprendido
Solo por $597 USD

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?

Los métodos de pago aceptados son tarjeta de débito/crédito o PayPal. Si deseas hacer una transferencia bancaria a nuestro banco en Estados Unidos, escribe un correo a [email protected] para que puedan enviarte la información requerida.

¿Puedo recibir físicamente el certificado oficial del programa de Convierte Más avalado por American Business College?

Sí, pero deberás cubrir los costes de envío a tu país. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo desde [email protected] para gestionar el envío.

¿Si ya soy alumno de la Escuela Convierte Más tengo algún descuento adicional en la certificación?
Agradecemos tu confianza en la Escuela Convierte Más, pero no tendríamos descuentos adicionales, ya que estas son las mejores ofertas que podrás tener.
 
Sin embargo, si ya has comprado y estás interesando en tener el acceso de por vida a la escuela, contáctanos para que podamos ajustarte el precio en función de la inversión que has realizado hasta el momento.
¿Perderé el acceso una vez que haya obtenido la certificación avalada por American Business College?

No, por política de satisfacción de Convierte Más nunca quitamos el acceso al contenido de nuestros alumnos. Por el contrario, mantendrás tu acceso y recibirás sin coste las actualizaciones de los programas que tengan la certificación avalada por American Business College.