Certificación E-commerce Manager

Descubre el know-how completo de cómo crear desde cero y gestionar exitosamente una tienda online para vender productos físicos y digitales.

Avalado por:

American Business College

(Universidad Privada en Estados Unidos)

Certifícate online

ABC-08
Certificado con el aval de
American Business College
Todos tus conocimientos estarán certificados por una universidad privada de Estados Unidos.
Badge-Ecommerce Manager-V2
Formación especializada
Cada formación ha sido diseñada por profesionales especializados en cada área para que adquieras los conocimientos ideales y más actuales de cada categoría.

Con esta certificación lograrás

• Aumentar ventas con estrategias y tácticas validadas para marketing digital, email marketing, publicidad y hasta influencer marketing que te funcionarán en cualquier plataforma de e-commerce.
  • Transformar clientes en embajadores al diseñar una experiencia WOW desde que el cliente llega a tu tienda hasta después de que realiza la compra.
  • Determinar con exactitud los costes para así establecer una ganancia que satisfaga tus necesidades y te permita escalar tu tienda.
  • Ampliar tu portafolio de productos al importar desde EE.UU. y otros países.
  • Posicionarte como un profesional ante proveedores al contar con plantillas para contactos, checklist paso a paso y otros recursos.
  • Vender cualquier tipo de producto físico o digital desde tu propia tienda.
  • Atraer clientes de forma constante gracias a las redes sociales y crear una conexión genuina con las marcas.
  • Atraer nuevos clientes con campañas de publicidad rentables.

Programa E-Commerce Manager

El programa completo de E-Commerce Manager, creado especialmente para Tiendas Online y con todas las lecciones creadas desde la experiencia basándonos en los principales problemas a los que se enfrentan los e-commerce y que suelen ser las mayores barreras para hacerlos crecer.

Grupo de Soporte en Facebook

Cuenta con la ayuda de la comunidad de facebook, donde mentores y profesionales están para compartir y ayudar.

Obtén tu certificado

Una vez completada la certificación y cada una de sus actividades, obtendrás un certificado con el aval de American Business College.

Avalado por:

American Business College

(Universidad Privada en Estados Unidos)

Opiniones de nuestros alumnos

Los alumnos de la Escuela Convierte Más te cuentan cómo crecieron sus negocios luego de pasar nuestros cursos.

¡Comienza hoy!

Programa E-Commerce Manager
Creado especialmente para Tiendas Online y con todas las lecciones creadas desde la experiencia.
Toolkit
Más de 15 plantillas de distintas landing pages (ej. captación, venta, gracias, etc).
Grupo privado de Facebook
Certificado de finalización avalado por una universidad en Estados Unidos
Growth Tactical Plan
Solo por $597 USD

¿Cuáles son las formas de pago?

Los métodos de pago aceptados son tarjeta de débito/crédito o PayPal. Si deseas hacer una transferencia bancaria a nuestro banco en Estados Unidos, escribe un correo a [email protected] para que puedan enviarte la información requerida.

¿Puedo recibir físicamente el certificado oficial del programa de Convierte Más avalado por American Business College?

Sí, pero deberás cubrir los costes de envío a tu país. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo desde [email protected] para gestionar el envío.

¿Si ya soy alumno de la Escuela Convierte Más tengo algún descuento adicional en la certificación?
Agradecemos tu confianza en la Escuela Convierte Más, pero no tendríamos descuentos adicionales, ya que estas son las mejores ofertas que podrás tener.

Sin embargo, si ya has comprado y estás interesando en tener el acceso de por vida a la escuela, contáctanos para que podamos ajustarte el precio en función de la inversión que has realizado hasta el momento.
¿Perderé el acceso una vez que haya obtenido la certificación avalada por American Business College?

No, por política de satisfacción de Convierte Más nunca quitamos el acceso al contenido de nuestros alumnos. Por el contrario, mantendrás tu acceso y recibirás sin coste las actualizaciones de los programas que tengan la certificación avalada por American Business College.