Certificación en Publicidad Online

Aprende a crear campañas publicitarias digitales con la metodología Convierte Más que te asegura campañas rentables y exitosas con resultados reales: más tráfico, más leads, más conversiones y más ventas.

Avalado por:

American Business College

(Universidad Privada en Estados Unidos)

Certifícate online

ABC-08
Certificado con el aval de
American Business College
Todos tus conocimientos estarán certificados por una universidad privada de Estados Unidos.
BADGE PUBLICIDAD (1)
Formación especializada
Cada formación ha sido diseñada por profesionales especializados en cada área para que adquieras los conocimientos ideales y más actuales de cada categoría.

Cursos en esta certificación

La certificación en Publicidad Online está conformada por 3 cursos específicos enfocados a generar resultados positivos en campañas publicitarias.

CURSOS AVANZADOS

Aprende cómo tener éxito creando campañas de publicidad, rentables y escalables, para cualquier nicho o industria, en nuestro curso online más demandado de tráfico pagado. Hemos diseñado el programa más completo y en español, con el proceso que seguimos para crear nuestras campañas de publicidad y clientes, de manera rentable, escalable y predecible.

Logra que tus anuncios lleguen a las personas que ya estén interesadas en tu producto o servicio con una segmentación avanzada y precisa, haciendo tu campaña más efectiva y que genere más ventas.

Descubre cómo funciona, cómo segmentar para llegar al público ideal y aprende cuáles objetivos debes seleccionar para potenciar tus campañas de publicidad en Google Ads.

Consigue un lugar en los puestos más altos del mercado laboral

La certificación en Publicidad online te da los conocimientos, estrategias, tácticas y herramientas necesarias para que logres diferenciarte y estar un paso adelante de tu competencia.

Grupo de Soporte en Facebook

Cuenta con la ayuda de la comunidad de facebook, donde mentores y profesionales están para compartir y ayudar.

Obtén tu certificado

Una vez completada la certificación y cada una de sus actividades, obtendrás un certificado con el aval de American Business College.

Avalado por:

American Business College

(Universidad Privada en Estados Unidos)

Opiniones de nuestros alumnos

Los alumnos de la Escuela Convierte Más te cuentan cómo crecieron sus negocios luego de pasar nuestros cursos.

¡Comienza hoy!

Libro Digital Mas Audiencias
Workbook
Grupo privado de Facebook
Growth Tactical Plan
3 Formaciones
Toolkit
20 plantillas para poner en práctica todo lo aprendido
Certificación en Publicidad Online
Solo por $597 USD

¿Cuáles son las formas de pago?

Los métodos de pago aceptados son tarjeta de débito/crédito o PayPal. Si deseas hacer una transferencia bancaria a nuestro banco en Estados Unidos, escribe un correo a [email protected] para que puedan enviarte la información requerida.

¿Puedo recibir físicamente el certificado oficial del programa de Convierte Más avalado por American Business College?

Sí, pero deberás cubrir los costes de envío a tu país. Puedes ponerte en contacto con nuestro equipo desde [email protected] para gestionar el envío.

¿Si ya soy alumno de la Escuela Convierte Más tengo algún descuento adicional en la certificación?
Agradecemos tu confianza en la Escuela Convierte Más, pero no tendríamos descuentos adicionales, ya que estas son las mejores ofertas que podrás tener.

Sin embargo, si ya has comprado y estás interesando en tener el acceso de por vida a la escuela, contáctanos para que podamos ajustarte el precio en función de la inversión que has realizado hasta el momento.
¿Perderé el acceso una vez que haya obtenido la certificación avalada por American Business College?

No, por política de satisfacción de Convierte Más nunca quitamos el acceso al contenido de nuestros alumnos. Por el contrario, mantendrás tu acceso y recibirás sin coste las actualizaciones de los programas que tengan la certificación avalada por American Business College.