Current Status
Not Enrolled
Precio
50.00
Get Started
This curso is currently closed
FavoriteLoadingAgregar a Favoritos

Transforma tu cuenta de Instagram en la más creativa de esta plataforma

El Kit Visual de Triunfagram es el kit de diseño perfecto que siempre has querido tener para potenciar tu cuenta de Instagram hacia otro nivel estéticamente. El kit incluye plantillas fáciles de utilizar y editar para cambiar el look-and-feel de tu cuenta en poco tiempo y sin necesidad de una gran inversión en herramientas y otros recursos.

Atrae la atención de todos tus seguidores y crea una maravillosa comunidad gracias al cuidado de todos tus elementos visuales.

Recuerda que hoy en día, esta plataforma será una de las principales herramientas para cumplir con tus metas profesionales. Así que no dudes en darle la atención que necesita.

Lo que aprenderás:

¿Para quién es este Kit Visual?

Este kit visual es para todos aquellos que quieren transformar su marca en Instagram y así alcanzar todos los objetivos por los que fue creada la cuenta, gracias al cuidado de la estética visual. 

¿Qué necesitarás para poder trabajar con el kit visual?

Herramientas con las que aprenderás a trabajar: Illustrator, Photoshop, Keynote y Power Point. Y lo más importante, disposición de tiempo para diseñar tu contenido y transformar tu cuenta de Instagram en la más atractiva y creativa.

Sobre el instructor

ConvierteMas

Somos la escuela número 1 de marketing digital en español. Te ayudamos a multiplicar las ventas de tu negocio con nuestras formaciones sobre marketing, negocios, publicidad y contenidos.