Workshops

Improve the different areas of your business with these practical and straight-to-the-point courses, specially designed so you can take action from today.

Cursos prácticos y directos al grano, diseñados para que puedas tomar acción desde hoy mismo.

Workshops

Ver ahora

Nueva metodología de formación

Escuela Convierte Más es el referente en excelencia para la enseñanza y certificación de Marketing Digital Y ventas en español

Lo que nuestros alumnos dicen

¿Cómo puedo pagar?

Puedes realizar el pago a través de PayPal o tarjeta de crédito / débito. Luego te llegará un correo con tus datos de acceso a la Escuela Convierte Más, donde podrás acceder al contenido de tus cursos.

¿Cuánto tiempo dura la especialización?

Puedes acceder al curso inmediatamente. Tan pronto hayas realizado la compra y recibido tus datos de acceso podrás ver el contenido de este programa.

¿Cómo se cúal es la especialización correcta para mi?

No, por cuestiones de derechos no puedes descargarlos, pero podrás verlos desde cualquier ordenador, iPad o móvil con conexión a Internet porque están alojados en Vimeo.

¿Puedo hacer dos especializaciones?

Actualmente hay más de 20 cursos accionables, de los cuales dependiendo del curso tiene una duración distinta. Algunos podrás hacerlos en tan solo 30 minutos, mientras que otros pueden tomarte entre 1-2 horas.

Recuerda que la metodología de estos cursos está enfocada en ser práctica, fácil de dirigir y viable para que puedas tomar acción inmediatamente.