¡Te damos la bienvenida a soporte técnico!

A través de nuestro formulario puedes realizar tu solicitud y nuestro equipo se encargará de resolver tus dudas.

Soporte Académico

El Soporte Académico incluye todas tus dudas relacionadas directamente con el contenido de los cursos, así como planes de estudio o el orden en que debes realizar cada formación.

Uso de la escuela

Para tener una mejor experiencia dentro de la escuela, te recomendamos echarle un vistazo a las preguntas más frecuentes sobre el uso de la escuela.

Soporte académico

¿Cómo puedo contactar al equipo oficial de Convierte Más?

Si tienes algún inconveniente o necesitas comunicarte con el equipo oficial de la escuela, puedes escribirnos a nuestros correos:

IMPORTANTE: Recuerda que los correos oficiales de la escuela siempre terminarán en @conviertemas.com o @vilmanunez.com No hagas caso si te llega un email que no termina así y en caso de dudas consúltanos por redes sociales. Tampoco compartas tu clave por correo o redes sociales. Desde Convierte Más nunca te pediremos tu clave de acceso.

¿Cómo puedo resolver mis dudas académicas?

La forma más sencilla y directa de resolver tus dudas es comentando directamente en cada una de las lecciones. Esto les permitirá a los tutores tener todo el contexto del tema sobre el que estás haciendo la pregunta. Al final de cada lección encontrarás una caja para dejar tus comentarios.

¿Cómo puedo acceder al grupo privado de soporte en Facebook de Convierte Más?

A continuación, te comparto las instrucciones que debes seguir para formar parte del grupo secreto “Convierte Más con Vilma Núñez”.

1. Ir a este enlace:

2. Enviar tu solicitud
  3. Responder la pregunta de seguridad
  4. Esperar que se confirme tu solicitud

Las solicitudes suelen aceptarse en un rango de 24-48 horas, en algunas ocasiones puede tardar un poco más. Es importante que respondas la pregunta de seguridad correctamente, ya que si no lo haces tu solicitud será rechazada.

Recuerda que las formaciones que tienen acceso a este grupo son las siguientes:

• Más Ads – Facebook e Instagram Ads
  • Más Funnels
  • Crea y lanza tu Curso Online
  • Crea y lanza tu Escuela Automatizada
  • Crea tu blog de éxito
  • Bots de Facebook Messenger
  • Especializaciones
  • Lifetime
¿Cómo puedo acceder al grupo privado de soporte en Facebook de Triunfagram?

A continuación, te comparto las instrucciones que debes seguir para formar parte del grupo secreto “Triunfagram”.

1. Ir a este enlace: https://www.facebook.com/groups/1569179006655087
  1. Enviar tu solicitud
  2. Responder la pregunta de seguridad
  3. Esperar que se confirme tu solicitud

Recuerda que las formaciones que tienen acceso a este grupo son las siguientes:

• Curso Triunfagram: Las mejores estrategias para triunfar en Instagram
¿En qué orden debo realizar las formaciones?​

En Convierte Más tenemos como objetivo principal ayudar a nuestra comunidad a convertir más y por ello nos ofrecemos a guiarles sobre cuál decisión tomar con respecto a su formación online. Para ayudarte a escoger el mejor curso y saber en qué punto te encuentras actualmente, nos gustaría que nos contactaras respondiendo a estas preguntas:

• ¿Qué haces?
  • ¿Qué quieres aprender?
  • ¿Cuáles con tus objetivos como empresa o marca personal?

Tan pronto recibamos tu correo, estaremos leyendo tu respuesta para ayudarte a escoger el curso perfecto para ti y que se adapte a tus necesidades. Correo: [email protected]

Uso de la escuela

¿Cómo puedo cambiar/resetear mi contraseña?

Para cambiar o resetear tu contraseña dentro de la escuela, tan solo sigue estos pasos:

1. Accede a tu perfil dentro de la escuela
  2. Escribe tu nueva contraseña
  3. Haz clic en guardar y ¡listo!
¿Cómo puedo solicitar mi certificado de finalización del curso?

Una vez hayas finalizado tu formación y marcado como completado todos los módulos y lecciones del curso, te aparecerá una opción para descargar tu certificado.

¿Cómo puedo ver mis cursos?

Al acceder a la escuela con tus credenciales, en la barra lateral izquierda, haz clic en “Mis cursos“.

Allí verás reflejado todos los cursos a los cuales tienes acceso.

¿Cómo puedo tomar apuntes?

Para tomar apuntes mientras haces el curso online, debes hacer clic en el botón inferior dentro del módulo/lección del curso “Tomar Notas”.

Para repasar todas las notas que has tomado, haz clic en el menú lateral izquierdo donde dice “Mis Apuntes“.

¿Cómo puedo editar mi perfil?

Para editar tu perfil, haz clic en el menú lateral izquierdo en “Mi Perfil“.

En esa página podrás:

• Subir/cambiar tu foto de perfil
  • Cambiar información personal (nombre, apellido, puesto, etc)
  • Cambiar tu contraseña
  • Marcar la opción de que si quieres aparecer en el directorio

"*" señala los campos obligatorios