Current Status
Not Enrolled
Precio
97
Get Started
FavoriteLoadingAgregar a Favoritos

Del storytelling al storydoing

¿Cómo conectar con tu audiencia de una manera genuina? ¿Cuáles son las claves del storytelling? ¿Cómo pasar a la acción a través del design thinking? 
 
Las historias mueven el mundo
Muchas veces ni siquiera somos conscientes, pero las grandes marcas, las grandes empresas y los referentes mundiales en ventas tienen todos algo en común: nos cuentan historias.

Lo que aprenderás:

En este workshop aprenderás las claves de todo buen contador de historias, las diferentes metodologías que existen y cómo comunicar tus historias de una manera visual. 

¿Para quién es este workshop?

Este workshop es para todos aquellos que quieren contar historias para impactar y cautivar a audiencias a través de historias, con palabras y elementos visuales.

Mira aquí un adelanto de lo que encontrarás dentro:

En este video, Ari te explica la importancia de contar historias, los tipos de historias y la forma en que puedes estructurarlas de acuerdo al objetivo que deseas alcanzar.

Sobre el instructor

Ari Alvarez

Ari es diseñadora industrial desde hace más de 15 años y trabajó como docente durante 11 años en el Tecnológico de Monterrey; fue directora de la carrera de diseño industrial por 7 años y le tocó colaborar con muchas empresas y capacitar catedráticos en temas de design thinking, circular design, storytelling y visual thinking.

Contenido del Curso

Expandir temario
Contenido del Módulo
0% Completado 0/2 Pasos