Current Status
Not Enrolled
Precio
297
Get Started

Convierte a tus visitantes en clientes

Con este curso accionable aprenderás a estructurar una sales page (página de venta) de forma efectiva de cara a la conversión. Tomando en cuenta los diferentes elementos de diseño y practicando con las mejores técnicas de copywriting.

Conseguir que una página de ventas convierta visitantes en clientes, no es solo una cuestión de diseño o programación web. Detrás de la parte más técnica, la cual aprenderás a simplificar en este curso con herramientas muy intuitivas, hay una fuerte dosis estratégica.

Realizando este curso accionable, adquirirás una visión global de cómo incluir y redactar cada texto estratégicamente, pensando siempre en alcanzar tu objetivo; la venta.

Este curso para sales page, incluye un kit de recursos necesarios para redactar el contenido y estructurar el diseño de tu propia página de ventas, con ejemplos reales, plantillas, vídeos y descargables para guiarte en cada paso.

Lo que aprenderás:

¿Para quién es este accionable?

Este accionable es para cualquier persona que desee potenciar el diseño, programación y estrategia de su sales page.

¿Qué necesitas para hacer este accionable?

Acceso a las redes sociales que maneje tu empresa (Facebook, Instagram, Twitter…) para poder extraer datos.

Acceso al Google Analytics del negocio o posibilidad de crearlo (te explicamos cómo hacerlo).

Otras herramientas optativas: Metricool, Fanpagekarma, Iconosquare, Twitonomy, Sharedcount y más que te proponemos en la lección de herramientas.

Sobre el instructor

ConvierteMas

Somos la escuela número 1 de marketing digital en español. Te ayudamos a multiplicar las ventas de tu negocio con nuestras formaciones sobre marketing, negocios, publicidad y contenidos.