Current Status
Not Enrolled
Precio
Gratis
Get Started

Descubre cómo implementar una estrategia de contenidos efectiva que te genere ingresos.

Hace unos años inicié hacer Marketing de Contenidos sin saber ni lo que era y desde entonces supe el potencial que tenía esta herramienta. Hace años nadie sabía quien era Vilma Núñez y hoy tú estás aquí porque algo, aunque sea poco sabes de mi. Te invito a conocer cómo preparo planes de contenidos efectivos que me ayudan a potenciar los proyectos de decenas de marcas hasta el punto que consigo aumentar las ventas y el reconocimiento de esas marcas.

Mi estrategia para crear un plan de contenidos incluye 10 sencillos pasos que a través de este curso te voy explicando uno a uno con consejos, recomendaciones que puedes implementar hoy mismo con tu marca para conseguir resultados.

¿Para quién es este curso?

Para profesionales de cualquier industria que quieran posicionar su negocio y aún no saben cómo sacarle partido al marketing de contenidos.

¿Qué incluye el curso:

  • Porque incluye 2 horas de vídeos donde te voy explicando paso a paso todo lo que tienes que saber para crear un plan de contenidos exitoso.
  • Porque incluye plantillas editables que te servirán para ejecutar un buen plan de contenidos. Con estos recursos todo será más fácil y conseguirás hacer más en menos tiempo.
  • Podrás aumentar los ingresos de tu marca sólo creando buenos contenidos, inclusive con poca inversión.
  • Porque te compartiré e-books muy útiles que te ayudarán a profundizar sobre el marketing online.
  • Porque te abrirá la mente para que seas un buen analista que sabe hacer más cosas por menos dinero.