Estado actual

Equipo Convierte Más

Escuela

¿Qué aprenderás?

Gestionar y aprender estrategias efectivas para redes sociales

Conocer sobre el manejo y funcionamiento de las redes sociales

Auditar y optimizar redes sociales

Desarrollar un plan de contenidos

Crear contenido de valor para los usuarios

Obtener conocimiento básico del marketing digital

Acerca de Certificación en Redes Sociales y Contenidos

Esta certificación tiene el propósito de que adquieras los conocimientos y habilidades necesarias para dominar las redes sociales  a nivel profesional y crear contenido de  valor en tus canales

¿Para quién es este curso?

Freelancers

Profesionales independientes (bloggers, community managers, redactores de contenido, periodistas) que quieran conocer y profundizar sobre el manejo de las redes sociales para aplicarlo a su proyecto personal o al de sus clientes.

Emprendedores

Personas que se dedican a hacer negocios propios y recibir de ellos una fuente fija de ingresos.

Marcas personales

Profesionales o influencers que requieren adquirir potenciar su marca en las redes sociales y crear contenido de impacto.

Empresas

Organizaciones que quieran formar a sus colaboradores sobre el funcionamiento de las redes sociales y creación de contenidos.

Profesionales o estudiantes de marketing y publicidad

Cualquier profesional o estudiante de marketing y publicidad que quieran conocer o profundizar sobre el manejo de las redes sociales o escalar lo que ya saben aprendiendo estrategias y tácticas efectivas y hacks de valor.

¿Qué necesito para hacer esta formación?

Estas son las habilidades que aprenderás:

Definir y desarrollar un Plan de Marketing

Analizar y auditar redes sociales

Crear y diseñar piezas de contenidos

Crear un Plan de Contenidos

Gestión comunidades, atención al cliente y social selling en redes sociales

Crear campañas de publicidad en redes sociales, medios digitales y orgánicos, híbridas y en medios tradicionales.

Beneficios de estudiar en Convierte Más

Aprende a tu ritmo

Las lecciones de este curso están grabadas, para que lo puedas hacer a tu ritmo, cuando quieras y desde donde quieras.

Siempre a la vanguardia

La escuela te garantiza que los cursos se actualizarán de forma constante para que siempre puedas aprender y ejecutar lo último en plataformas y herramientas digitales.

Acompañamiento de tutores académicos

Al finalizar cada lección puedes escribir las dudas que tengas y un equipo de tutores expertos te responderá.

Acceso ilimitado y para siempre

Acceso ilimitado y para toda la vida al contenido de este curso sin ningún costo adicional.

Acceso ilimitado y para siempre

Actualizaciones futuras

Tendrás acceso gratuito y para siempre a todas las actualizaciones futuras que hagamos de este curso.

Lo que nuestros alumnos dicen

¿Tienes dudas? Respondemos algunas de ellas...

Puedes realizar el pago a través de PayPal o tarjeta de crédito / débito. Luego te llegará un correo con tus datos de acceso a la Escuela Convierte Más, donde podrás acceder al contenido de tus cursos.

Puedes acceder al curso inmediatamente. Tan pronto hayas realizado la compra y recibido tus datos de acceso podrás ver el contenido de este programa.

Claro que sí. En cada lección tienes un espacio para hacer comentarios e interactuar con nuestros tutores y tus compañeros. Podrás compartir todas las dudas que tengas

No, este curso te enseñará las bases del marketing, publicidad online y redes sociales para que te puedas convertir en un profesional completo y demandado.

Podrías iniciar con herramientas gratuitas y luego de que te familiarices y adquieras habilidad te puedes pasar al plan de pago más avanzado.

OFERTAS DE NAVIDAD
¡30 % de descuento en packs y ofertas de Navidad!

Recuerda que el mejor descuento siempre es para nuestros clientes, como tú. Entra ya y aprovecha tu descuento.

Eres elegible para una membresía Lifetime

Accede a todo el contenido de la escuela, para toda la vida.