Estado actual
No inscrito
Empezar
This curso is currently closed

Impartido por:

Equipo Convierte Más

Escuela

¿Qué aprenderás?

Segmentación inteligente:

Utiliza la IA para enfocar tus anuncios en aquellos que realmente están interesados en tu producto o servicio.

Copy persuasivo y convincente

Crea y optimizar tus mensajes con la IA para hacerlos más persuasivos y conseguir clics y ventas.

Imágenes y diseños impactantes:

Haz que la IA diseñe esos anuncios tan atractivos que detengan el scroll. Descubre las herramientas que te facilitarán la creación imágenes sorprendentes.

Automatización del proceso de creación de anuncios:

Deja que la IA haga el trabajo pesado por ti al automatizar tareas repetitivas y ahorrar tiempo en la configuración y creación de tus campañas publicitarias.

Análisis y optimización inteligente:

Analiza los datos de tus campañas de una manera más inteligente y permite a la IA optimizar tus anuncios, sin el estrés de analizar manualmente montañas de información.

Acerca de este workshop

Descubre como utilizar la Inteligencia Artificial en Publicidad online para hacer por ti el trabajo que antes debía hacer un equipo de 4 personas

Si hacer crecer tu negocio y vender más es algo que has pospuesto porque crees que no tienes tiempo ni un equipo especializado para lograrlo … ¡Deja de posponerlo porque la IA llegó para ser tu aliado y ayudarte a conseguir más tráfico y ventas de forma más sencilla!

¿Para quién es este curso?

Media Buyers Principiantes

Evita el costoso proceso de prueba y error. Este curso te dará una formación en Facebook Ads de la A a la Z, dándote una ventaja competitiva sobre la competencia. (¡Tienes suerte! Esto es lo que nos hubiera gustado tener hace años al iniciar).

Media Buyers Avanzados

Este curso es ideal para los profesionales que buscan elevar sus habilidades. Ya sabes lo valioso que es mejorar, aunque sea una pequeña parte de tu proceso, y te garantizamos que aquí sacarás muchas nuevas estrategias para mejorar tu ROI.

In-House (Gestión Interna de Ads)

Ya sea que formes parte de un equipo o eres el dueño, tener un media buyer capaz es extremadamente valioso. Sin una estrategia rentable, es complicado poder crecer. Y una errónea puede hacerte cometer muchos

Profesionales de servicio

Hemos utilizado esta misma metodología para crear campañas rentables para profesionales de servicios y sin importar el nicho o industria, ha funcionado. El contenido de las campañas puede cambiar, pero la estrategia de compra de tráfico no.

Agencias / Freelancers

La mayoría de los clientes no te darán mucho tiempo u oportunidades para empezar a demostrar resultados. Este curso te ayudará a definir estrategias y acciones ganadoras con tu equipo, tener mejores ROI y mantener más cuentas de clientes.

¿Qué necesito para hacer este curso?

Beneficios de estudiar en Convierte Más

Aprende a tu ritmo

Las lecciones de este curso están grabadas, para que lo puedas hacer a tu ritmo, cuando quieras y desde donde quieras.

Siempre a la vanguardia

La escuela te garantiza que los cursos se actualizarán de forma constante para que siempre puedas aprender y ejecutar lo último en plataformas y herramientas digitales.

Acompañamiento de tutores académicos

Al finalizar cada lección puedes escribir las dudas que tengas y un equipo de tutores expertos te responderá.

Acceso ilimitado y para siempre

Acceso ilimitado y para toda la vida al contenido de este curso sin ningún costo adicional.

Acceso ilimitado y para siempre

Actualizaciones futuras

Tendrás acceso gratuito y para siempre a todas las actualizaciones futuras que hagamos de este curso.

Lo que nuestros alumnos dicen

¿Tienes dudas? Respondemos algunas de ellas...

Puedes realizar el pago a través de PayPal o tarjeta de crédito / débito. Luego te llegará un correo con tus datos de acceso a la Escuela Convierte Más, donde podrás acceder al contenido de tus cursos.

Puedes acceder al curso inmediatamente. Tan pronto hayas realizado la compra y recibido tus datos de acceso podrás ver el contenido de este programa.

Claro que sí. En cada lección tienes un espacio para hacer comentarios e interactuar con nuestros tutores y tus compañeros. Podrás compartir todas las dudas que tengas

OFERTAS DE NAVIDAD
¡30 % de descuento en packs y ofertas de Navidad!

Recuerda que el mejor descuento siempre es para nuestros clientes, como tú. Entra ya y aprovecha tu descuento.

Eres elegible para una membresía Lifetime

Accede a todo el contenido de la escuela, para toda la vida.

¿Para quién es este curso?

Media Buyers Principiantes

Media Buyers Avanzados

In-House (Gestión Interna de Ads)

Profesionales de servicio