Current Status
Not Enrolled
Precio
67
Get Started

Asegura tus ventas digitalizando tu negocio

¿Quieres digitalizar por completo tu negocio para asegurar tus ventas? Seguro que las respuesta fue un “sí” y por ello nosotros te vamos a ayudar.

Si ya los has intentado y el método te ha fallado al comenzar, no te preocupes con esta formación completa tendrás motivación e información correcta para asegurar tu presencia, y obvio tus ventas en la web.

En este curso-reto reunimos todo lo que necesitas para que, en tan solo 21 días, tengas tu negocio 100% digitalizado y aprovechando todas las ventajas de tener presencia en Internet.

¿Estás listo para comenzar?

Lo que aprenderás:

¿Para quién es este reto?

Este súper reto es para todos aquellos que quieren maximizar su presencia en Internet y así conseguir mejores resultados que aseguren la rentabilidad de su negocio o emprendimiento.

Requisitos:

Compromiso, dedicación, motivación para aplicar todo lo aprendido en tu negocio digital. Estas son algunas herramientas que quizás te pueden ayudar en este maravilloso camino del Internet: Metricool, Fanpagekarma, Iconosquare, Twitonomy, Sharedcount y otras que te propondremos en la lección de herramientas.

Sobre el instructor

ConvierteMas

Somos la escuela número 1 de marketing digital en español. Te ayudamos a multiplicar las ventas de tu negocio con nuestras formaciones sobre marketing, negocios, publicidad y contenidos.