Estado actual
No inscrito
Precio
67
Empezar

Asegura tus ventas digitalizando tu negocio

¿Quieres digitalizar por completo tu negocio para asegurar tus ventas? Seguro que las respuesta fue un “sí” y por ello nosotros te vamos a ayudar.

Si ya los has intentado y el método te ha fallado al comenzar, no te preocupes con esta formación completa tendrás motivación e información correcta para asegurar tu presencia, y obvio tus ventas en la web.

En este curso-reto reunimos todo lo que necesitas para que, en tan solo 21 días, tengas tu negocio 100% digitalizado y aprovechando todas las ventajas de tener presencia en Internet.

¿Estás listo para comenzar?

Lo que aprenderás:

¿Para quién es este reto?

Este súper reto es para todos aquellos que quieren maximizar su presencia en Internet y así conseguir mejores resultados que aseguren la rentabilidad de su negocio o emprendimiento.

Requisitos:

Compromiso, dedicación, motivación para aplicar todo lo aprendido en tu negocio digital. Estas son algunas herramientas que quizás te pueden ayudar en este maravilloso camino del Internet: Metricool, Fanpagekarma, Iconosquare, Twitonomy, Sharedcount y otras que te propondremos en la lección de herramientas.

Sobre el instructor

ConvierteMas

Somos la escuela número 1 de marketing digital en español. Te ayudamos a multiplicar las ventas de tu negocio con nuestras formaciones sobre marketing, negocios, publicidad y contenidos.