Estado actual
No inscrito
Precio
297
Empezar

Crea anuncios en Facebook e Instagram como un pro y aumenta la rentabilidad de tu publicidad online

Logra que tus anuncios lleguen a las personas que ya han mostrado interés en tu tipo de producto o servicios al hacer una segmentación avanzada y precisa. Así lograrás que tu campaña sea mucho más efectiva y escalable, atraiga a los clientes ideales y aumenten las conversiones. 

Este programa online te enseñará un paso a paso a seguir para que tus campañas cumplan con los objetivos que estableciste (captar leads, sumar suscriptores o aumentar ventas), que no te cuesten mucho dinero y que puedas optimizar en Facebook e Instagram Ads. 

¿Qué lograrás en este curso?

Crecer profesionalmente y a tu ritmo

Las lecciones de este curso están grabadas para verlas a tu ritmo, cuando quieras y desde donde quieras. El curso fue desarrollado para que sumes habilidades a tu práctica profesional y ofrezcas a tus clientes justo eso que están necesitando.

Hacer campañas efectivas

Crearás una estrategia efectiva de publicidad que será rentable y optimizable. Es decir, podrás mejorarla de forma constante para que sea más precisa y te traiga mayores beneficios.

Multiplicar cada dólar que inviertas

Este curso te dará las estrategias, tácticas y herramientas para que inviertas de forma inteligente en Facebook y multipliques tu inversión.

Ser el primero en manejar las nuevas funcionalidades de Facebook Ads

Estarás siempre un paso adelante de tu competencia porque te contaremos los cambios que Facebook haga en su plataforma de anuncios y te enseñaremos cómo aplicarlos para que tus campañas sean aun más efectivas.

Usar los datos de Facebook para tomar decisiones acertadas

Serás capaz de interpretar de forma correcta los datos que Facebook arroja de tu campaña para así tomar mejores decisiones y hasta presentar mejores reportes.

Metodología

Este es un curso enfocado a resultados con módulos de formación práctica que te permitirán tomar acción y ejecutar lo aprendido desde la primera lección. 

¿Para quién es este curso?

Emprendedores

Si necesitas aprender las bases fundamentales para hacer campañas de publicidad online y así potenciar tu cuenta personal o la de tu empresa, aunque no seas un profesional del marketing.

Gestores de RRSS

Profesionales que trabajan como Community Managers, Social Media Managers y freelances y gestionan cuentas de Instagram.

Startups

Pequeñas empresas o startups que auto-gestionas tus cuenta de redes sociales y deseas hacer campañas para atraer nuevos clientes o dar a conocer nuevos productos o servicios.

Bloggers

Potencia tus contenidos para que moneticen y promociona tus productos y/o servicios hacia la audiencia indicada.

Profesionales

Da a conocer tu marca, negocio o servicios a tu cliente ideal través de la publicidad online y aumenta tu visibilidad, autoridad y ventas.

¿Por qué estudiar en la Escuela Convierte Más?

Escuela Convierte Más es un referente en el área del marketing digital. Todos nuestros cursos están diseñados con base en nuestra propia experiencia como agencia.

Te enseñamos estrategias, tácticas, herramientas y trucos que hemos probado y que nos han funcionado y te indicamos cómo ajustarlos a tu negocio digital.

Contamos con profesores especializados en cada área del marketing digital y las ventas. Profesionales con experiencia comprobada.

Con nosotros obtendrás una educación profesional además de los siguientes beneficios:

Aprende a tu ritmo

Las lecciones de este curso están grabadas, para que lo puedas hacer a tu ritmo, cuando quieras y desde donde quieras.

Siempre a la vanguardia

La escuela te garantiza que los cursos se actualizarán de forma constante para que siempre puedas aprender y ejecutar lo último en plataformas y herramientas digitales.

Equipo de tutores

Al finalizar cada lección puedes escribir las dudas que tengas y un equipo de tutores expertos te responderá.

Acceso ilimitado y para siempre

Acceso ilimitado y para toda la vida al contenido de este curso sin ningún costo adicional.

Actualizaciones futuras

Tendrás acceso gratuito y para siempre a todas las actualizaciones futuras que hagamos de este curso.

Lo que nuestros alumnos dicen

Excelente el continuo valor agregado de esta Escuela Convierte+. Totalmente recomendado y generando continuo valor en mis carreras.

Laura Elizabeth
Estudiante

Como siempre vuestros cursos son oro de información. Gracias a vosotros he implementado la estrategia digital en nuestros hoteles y hemos aumentado en ventas directas y en posicionamiento SEO.

Carles Roca 
Estudiante

Conoce a tu instructor

ConvierteMas

Escuela

Somos la escuela número 1 de marketing digital en español. Te ayudamos a multiplicar las ventas de tu negocio con nuestras formaciones sobre marketing, negocios, publicidad y contenidos.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las formas de pago?

Puedes realizar el pago a través de PayPal o tarjeta de crédito / débito. Luego te llegará un correo con tus datos de acceso a la Escuela Convierte Más, donde podrás acceder al contenido de tus cursos.

¿Cuándo puedo acceder al curso?

Puedes acceder al curso inmediatamente. Tan pronto hayas realizado la compra y recibido tus datos de acceso podrás ver el contenido de este programa.

¿Tendré soporte a mis dudas con este curso?

Sí, al momento de comprar el curso recibirás un correo para solicitar tu acceso al grupo de soporte privado en Facebook que tenemos para los alumnos de la escuela. Desde allí, podrás compartir todas las dudas que tengas y contar con el apoyo de la comunidad de alumnos y tutores de la escuela.

¿Puedo descargar los vídeos del curso?

No, por cuestiones de derechos no puedes descargarlos, pero podrás verlos desde cualquier ordenador, iPad o móvil con conexión a Internet porque están alojados en Vimeo.

¿Tendré certificado de finalización?

Sí, el curso está avalado por la Escuela Convierte Más. Para poder obtener tu certificado tendrás que finalizar todas las lecciones del curso.

Contenido del Curso

Expandir temario
FACEBOOK E INSTAGRAM ADS AVANZADO
BONUS