Current Status
Not Enrolled
Precio
100
Get Started

HOY puedes comenzar a agilizar el proceso de comunicación con tu audiencia y crear una buena interacción aplicando los BOTs de Facebook en tus estrategias

Descubre todo lo que el BOT de Facebook Messenger puede aportar a tu negocio y sé de los primeros en aprovechar esta tecnología revolucionaria en la captación de clientes. Los resultados que se consiguen son simplemente IMPRESIONANTES en cualquier proyecto.

En este curso encontrarás el PASO A PASO para crear tus propios BOTs, gracias a las mejores estrategias para captar nuevos clientes y enamorar a los que ya tienes. Implementarlas será una de las mejores decisiones de negocio que tomarás JAMÁS.

Lo que aprenderás:

Todos los beneficios de la automatización con este curso de BOTs para Facebook, donde seguirás una metodología de trabajo súper práctica; con todo listo para que puedas replicar e implementar directamente en tu negocio.

Además, obtendrás la respuesta a cómo crear respuestas automáticas en Facebook Messenger, que te permitirán:

¿Para quién es este curso?

Mira aquí un adelanto de lo que encontrarás dentro:

Sobre el instructor

Convierte Más

Somos la escuela número 1 de marketing digital en español. Te ayudamos a multiplicar las ventas de tu negocio con nuestras formaciones sobre marketing, negocios, publicidad y contenidos.

Contenido del Curso

Expandir temario
Módulo Content
0% Completado 0/27 Steps