Estado actual
No inscrito
Empezar
This curso is currently closed

Impartido por:

Equipo Convierte Más

¿Qué aprenderás con este curso?

Dominio de la gramática y ortografía

Comprenderás a fondo las normas y reglas esenciales que rigen la escritura en español, lo que te permitirá evitar errores comunes y mejorar la calidad de tus textos.

Manejo de diferentes tipos de texto

Aprenderás a manejar con destreza una variedad de géneros y formatos textuales, lo que te convertirá en un corrector versátil y adaptable.

Habilidades de corrección avanzada

Desarrollarás las habilidades para identificar y corregir errores, ambigüedades y problemas de estilo en textos escritos por otros, elevando el nivel de calidad y precisión de cualquier texto que pases por tus manos.

Uso eficaz de las herramientas de corrección

Adquirirás un conocimiento práctico de las herramientas informáticas para corrección ortográfica, lo que te permitirá trabajar de manera más eficiente y precisa.

Respeto por el contexto y los regionalismos

Ganarás una mayor sensibilidad hacia los matices regionales y contextuales del español, lo que te permitirá hacer correcciones respetuosas y apropiadas que mantengan la voz y el tono originales del texto.

Ética y persuasión en la corrección

Aprenderás a corregir textos de manera ética, respetando las intenciones del autor original, y a persuadir eficazmente a los demás para que acepten y comprendan las correcciones propuestas.

Acerca del curso

Estás frente a una completa inmersión en el arte de la corrección y curaduría de contenidos. Nuestro curso de corrección de textos está diseñado tanto para los que buscan iniciarse en el campo como para profesionales que desean perfeccionar sus habilidades.

Comenzamos con fundamentos esenciales en prosodia, ortografía, morfología y sintaxis, avanzando hacia la identificación de roles y tipos de correctores. Profundizamos en la estructura y clasificación de oraciones, y exploramos temas como el uso apropiado de conjunciones, acentos, tildes, principios de conjugación verbal, y uso adecuado del gerundio.

Con un enfoque en las técnicas de escritura, abordamos aspectos como enumeraciones, citas, siglas, abreviaturas y presentación de textos. Discutimos sobre la importancia de la objetividad del corrector, los riesgos de la autocorrección, la verificación de datos y la interpretación de contextos textuales.

Concluimos con un módulo centrado en la revisión final, asegurando que estés preparado para producir y corregir textos con altos estándares de calidad. Este curso sigue las normas de la Real Academia Española y está centrado en la corrección de textos en español.

Contenido del Curso

Expandir temario

¿Para quién es este curso?

Correctores o aspirantes

Quieres tener a mano estrategias para dar un acabado profesional a los textos que corriges.

Community Manager

Quieres que tus contenidos estén impecables y no presenten errores a la hora de publicarlos.

Copywriters y escritores

Quieres escribir textos poderosos y limpios de errores, que lleguen a tu audiencia y convenzan.

Cualquier persona

Deseas aprender a dominar las normas ortográficas y gramaticales para escribir mejor.

¿Qué necesito para hacer este curso?

Estas son las habilidades que aprenderás:

Dominio de la gramática y ortografía.

Habilidades de corrección avanzada.

Respeto por el contexto y los regionalismos.

Manejo de diferentes tipos de texto.

Uso de las herramientas de corrección.

Ética y persuasión en la corrección.

Beneficios de estudiar en Convierte Más

Aprende a tu ritmo

Las lecciones de este curso están grabadas, para que lo puedas hacer a tu ritmo, cuando quieras y desde donde quieras.

Siempre a la vanguardia

La escuela te garantiza que los cursos se actualizarán de forma constante para que siempre puedas aprender y ejecutar lo último en plataformas y herramientas digitales.

Acompañamiento de tutores académicos

Al finalizar cada lección puedes escribir las dudas que tengas y un equipo de tutores expertos te responderá.

Acceso ilimitado y para siempre

Acceso ilimitado y para toda la vida al contenido de este curso sin ningún costo adicional.

Acceso ilimitado y para siempre

Actualizaciones futuras

Tendrás acceso gratuito y para siempre a todas las actualizaciones futuras que hagamos de este curso.

Lo que nuestros alumnos dicen

¿Tienes dudas? Respondemos algunas de ellas...

Puedes realizar el pago a través de PayPal o tarjeta de crédito / débito. Luego te llegará un correo con tus datos de acceso a la Escuela Convierte Más, donde podrás acceder al contenido de tus cursos.

Puedes acceder al curso inmediatamente. Tan pronto hayas realizado la compra y recibido tus datos de acceso podrás ver el contenido de este programa.

Claro que sí. En cada lección tienes un espacio para hacer comentarios e interactuar con nuestros tutores y tus compañeros. Podrás compartir todas las dudas que tengas

OFERTAS DE NAVIDAD
¡30 % de descuento en packs y ofertas de Navidad!

Recuerda que el mejor descuento siempre es para nuestros clientes, como tú. Entra ya y aprovecha tu descuento.

Eres elegible para una membresía Lifetime

Accede a todo el contenido de la escuela, para toda la vida.