Estado actual
Empezar

Impartido por:

Equipo Convierte Más

¿Qué aprenderás con esta certificación?

Pensamiento estratégico

Para identificar oportunidades de crecimiento y generar mayores ganancias.

Capacidad de análisis e interpretación de datos

Para mejorar las decisiones de productos, marketing y estrategia, en poco tiempo.

Experimentos y pruebas

Para escalar, lograr mayores conversiones y desarrollar soluciones únicas a los problemas.

Capacidad de optimización constante

Para generar mejores estrategias a partir de una visión general de los conceptos estadísticos que todo marketer debe conocer.

Capacidad operativa

Para implementar con eficiencia y productividad estrategias ganadoras.

​​Adaptación rápida al cambio

Para ejecutar acciones que optimicen cada resultado.

Acerca de

Domina las distintas áreas esenciales para diseñar y ejecutar una estrategia de marketing integral que te permita crecer constantemente a pesar de los cambios volátiles del mercado digital.

• 14 áreas de aprendizaje: Growth Marketing, Marketing Digital, Redes Sociales, Copywriting, Publicidad Online, Content Marketing & SEO, Atención al Cliente, Ventas Digitales, Email Marketing, Automatización y Funnels, Analítica y CRO, Negocios Digitales, E-commerce y Project Management.
  • Manuales de trabajo por cada área para poner en práctica tu aprendizaje.
  • Recursos descargables y editables para pasar a la acción sin la excusitis de no tener los recursos necesarios a tu alcance.

Contenido del Curso

Expandir temario
GROWTH MARKETING
MARKETING DIGITAL
COPYWRITING
PUBLICIDAD ONLINE
CONTENT MARKETING Y SEO
ATENCIÓN AL CLIENTE
VENTAS DIGITALES
EMAIL MARKETING
FUNNELS Y AUTOMATIZACIÓN DE MARKETING
ANALÍTICA Y CRO
NEGOCIOS DIGITALES
E-COMMERCE
PROJECT MANAGEMENT
LIDERAZGO
PRÓXIMOS PASOS

¿Para quién es este curso?

Emprendedores y fundadores de startups

Que desean una comprensión actualizada y clara de cómo el marketing y la IA les permitirán crecer y escalar.

Dueños de negocios

Que desean comprender cómo trabajar con equipos de marketing para crear y lanzar campañas a gran escala.

Agencias

Que buscan agregar ofertas a su menú de servicios (o mejorar los sistemas que ya tienen).

Cualquier persona

Que desee destacar en la industria digital como un profesional con visión 360° de todas las áreas del marketing digital.

¿Qué necesito para hacer este curso?

Beneficios de estudiar en Convierte Más

Aprende a tu ritmo

Las lecciones de este curso están grabadas, para que lo puedas hacer a tu ritmo, cuando quieras y desde donde quieras.

Siempre a la vanguardia

La escuela te garantiza que los cursos se actualizarán de forma constante para que siempre puedas aprender y ejecutar lo último en plataformas y herramientas digitales.

Acompañamiento de tutores académicos

Al finalizar cada lección puedes escribir las dudas que tengas y un equipo de tutores expertos te responderá.

Acceso ilimitado y para siempre

Acceso ilimitado y para toda la vida al contenido de este curso sin ningún costo adicional.

Acceso ilimitado y para siempre

Actualizaciones futuras

Tendrás acceso gratuito y para siempre a todas las actualizaciones futuras que hagamos de este curso.

Lo que nuestros alumnos dicen

¿Tienes dudas? Respondemos algunas de ellas...

Puedes realizar el pago a través de PayPal o tarjeta de crédito / débito. Luego te llegará un correo con tus datos de acceso a la Escuela Convierte Más, donde podrás acceder al contenido de tus cursos.

Puedes acceder al curso inmediatamente. Tan pronto hayas realizado la compra y recibido tus datos de acceso podrás ver el contenido de este programa.

Claro que sí. En cada lección tienes un espacio para hacer comentarios e interactuar con nuestros tutores y tus compañeros. Podrás compartir todas las dudas que tengas

OFERTAS DE NAVIDAD
¡30 % de descuento en packs y ofertas de Navidad!

Recuerda que el mejor descuento siempre es para nuestros clientes, como tú. Entra ya y aprovecha tu descuento.

Eres elegible para una membresía Lifetime

Accede a todo el contenido de la escuela, para toda la vida.